Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Entorno
Hotel Esquirol
Descubre Llivia
Llivia le ofrece durante todo el año divertidas actividades para realizar en familia o con amigos.
¡Descúbralas!
INVIERNO
En invierno Llivia se tiñe de blanco y las actividades en la nieve cogen el protagonismo. El Hotel Esquirol, a pocos minutos de las más reconocidas estaciones de esquí de la zona, es la opción ideal para que disfrute de los deportes de invierno (esquí alpino, esquí nórdico, excursión en raquetas, etc.) de la forma más fácil y cómoda.
PRIMAVERA
La primavera es la estación en que más se aprovechan las actividades al aire libre. En el Hotel Esquriol le ofrecemos actividades para todos los gustos que le permitirán disfrutar de los paisajes y colores de la Cerdanya: salidas en BERTA (Bicicleta eléctrica rural turismo activo), excursiones por la montaña, paseos a caballo, visitas culturales, salidas en globo… Para los más deportistas y aventureros, proponemos esquí (hasta mayo), golf, trail-running, bicicleta de montaña, rafting, barranquismo, escalada, parapente…
VERANO
En verano, la Cerdanya goza de un clima agradable que le permitirá disfrutar de las actividades al aire libre de forma cómoda. Algunas de las actividades que sugerimos para conocer y disfrutar la Cerdanya son: salidas en BERTA (Bicicleta eléctrica rural turismo activo), excursiones por la montaña, paseos a caballo, actividades de fiesta mayor, salidas en globo… Para los más deportistas y aventureros, ofrecemos esquí (hasta mayo), golf, trail-running, bicicleta de montaña, rafting, barranquismo, escalada, parapente…
OTOÑO
En la Cerdanya, el otoño es tiempo de setas y de comenzar a pensar en la nieve. Algunas de las actividades que aconsejamos para esa época del año son: excursiones familiares para “cazar setas”, excursiones por la montaña, paseos a caballo, asistencia a ferias de otoño (caballos y esquí), salidas en globo. Los amantes del deporte podrán disfrutar de golf, trail-running, salidas en bicicleta de carretera y de montaña, escalada, parapente…