Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor precio garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
27 /05/ 2019
Hotel Esquirol
27 /05/ 2019
El Hotel Esquirol ofrece rutas de BTT eléctricas por La Cerdanya

La comarca de la Cerdanya, situada en uno de los valles más amplios de Europa, cuanta con un amplio abanico de propuestas para realizar en familia con la llegada del buen tiempo. Sus excelentes condiciones meteorológicas, y su paisaje incomparable, que combina los relieves escarpados de sus montañas, con las suaves laderas de los valles, la convierten en un paraje ideal para las rutas con BTT.

Uno de los establecimientos turísticos que ofrece dichas rutas, es el Hotel Esquirol de Llívia, situado en la falda de los picos más altos del Pirineo Oriental, a tan sólo 2km de la frontera francesa.

‘En el hotel organizamos diferentes rutas de BTT eléctricas para recorrer los paisajes increíbles que ofrece La Cerdanya. Nos encargamos del alquiler de la bicicleta y acompañamos a los grupos con nuestro guía, o si lo desean pueden hacerlo por libre con el GPS que les facilitamos’, señala Edu Vidal, gerente del Hotel Esquirol, que añade que gracias a las e-bikes, ‘las rutas más largas o difíciles son más accesibles, ya que el motor eléctrico permite que personas con menor forma física, puedan acceder a dichos recorridos, convirtiendo las cuestas en una diversión’.

El alojamiento sigue apostando por el turismo familiar, con rutas aptas para familias, donde poder disfrutar de fantásticas panorámicas, disfrutando de la paz y tranquilidad en plena naturaleza. ‘El suave pendiente del valle, ayudan a pedalear a los más pequeños. Ofrecemos rutas para todo tipo de niveles, desde principiantes, a rutas más exigentes’, afirma Vidal. El hotel aconseja de forma personalizada las mejores rutas, dependiendo del nivel del grupo. La reserva previa se puede hacer via e-mail, a través del portal web del Hotel Esquirol.
compartir